Mayo 19, 2017

Nicole regresó de Salta y evitó cruzarse con Fabián Cubero que se llevó a las nenas

La modelo llegó de Salta con Indiana, Allegra y Sienna pero no se topó con el padre de las niñas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así llegó Nicole Neumann a Aeroparque: Cubero fue a buscar a sus hijas, pero no se cruzó con su ex.

Desde que blanquearon su separación, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) se convirtieron en las personas más buscadas por la prensa. En medio del escándalo mediático, la modelo viajó a Salta con sus 3 hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) para combiar placer y armonía con trabajo. Y este jueves por la tarde, regresó.

Una vez más y como era de esperarse, varios periodistas y fotográfos aguardaron en la puerta de Aeroparque para ver si Nicole y Fabián se cruzaban ante las cámaras. Pero no fue así. Según la información exclusiva a la que accedió Ciudad, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar.

En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas.

Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.

De esta manera, la expareja no llegó a cruzarse ni tampoco quisieron hablar con los cronistas, pese al operativo que idearon para hacer de ese momento lo más ameno posible.




Cumpleaños:

Oscar Carson

Artista Plástico, Escritor

Fallecido:

Francisco Mario Esteban Bustelo Graffigna

El sepelio se realizará hoy, a las 15.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

San Juan será sede del Pole Championship

Organizado por AcroEstudio, San Juan será sede por quinto año consecutivo del evento de Pole Sport más importante de la región. El evento será el 5 de agosto en el Auditorium del Teatro del Bicentenario. Cerca 40 acróbatas de todas las edades, combinan danza, vestuario, maquillaje y destreza sobre la barra vertical para impresionar al jurado y por primera vez se dará cita el sábado 5 de agosto, a partir de las 16:30, en el Auditorium del Teatro del Bicentenario de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Un evento que puede disfrutar toda la familia y contará con la presentación de figuras internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Lucas Álvarez de Buenos Aires y Victoria Rame de Córdoba. Los ganadores en San Juan obtienen su pase a la final en Buenos Aires. Estas figuras también aprovecharán su estadía en la provincia para dictar capacitaciones y talleres. Para más información ingresar a www.acroestudio.com .Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en Boleterías del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs. El valor de entrada es de $250

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner