Mayo 19, 2017

Nicole regresó de Salta y evitó cruzarse con Fabián Cubero que se llevó a las nenas

La modelo llegó de Salta con Indiana, Allegra y Sienna pero no se topó con el padre de las niñas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así llegó Nicole Neumann a Aeroparque: Cubero fue a buscar a sus hijas, pero no se cruzó con su ex.

Desde que blanquearon su separación, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) se convirtieron en las personas más buscadas por la prensa. En medio del escándalo mediático, la modelo viajó a Salta con sus 3 hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) para combiar placer y armonía con trabajo. Y este jueves por la tarde, regresó.

Una vez más y como era de esperarse, varios periodistas y fotográfos aguardaron en la puerta de Aeroparque para ver si Nicole y Fabián se cruzaban ante las cámaras. Pero no fue así. Según la información exclusiva a la que accedió Ciudad, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar.

En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas.

Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.

De esta manera, la expareja no llegó a cruzarse ni tampoco quisieron hablar con los cronistas, pese al operativo que idearon para hacer de ese momento lo más ameno posible.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner