Cuarto Juzgado de InstrucciónMayo 19, 2017

Continúan los allanamientos para detener al profesor denunciado por abuso

La Policía no descarta que haya dejado la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Roberto Plaza, el profesor de Tecnología buscado tras ser denunciado por sus alumnas de la Escuela de Enología
Escuela de Enología

En la mañana de este viernes, siguen intensos operativos para dar con el paradero del profesor de Tecnologia Jorge Roberto Plaza tras orden emanada de la Fiscal Ana Lía Larrea.

El jefe de Policía, Luis Martínez expresó en conferencia de prensa que, que tras allanamientos en tres domicilios, no se logró dar con Jorge Roberto Plaza, el profesor de Tecnología que está acusado de abuso sexual hacia cinco adolescentes que eran sus alumnas en la Escuela de Enología.

Martínez detalló que, tras la orden de detención, se procedió a su búsqueda en Rawson y Santa Lucía, sin éxito. Por lo que, y ante su situación de no cooperación, es considerado prófugo de la Justicia.

Los efectivos lo buscan en varios puntos y no descartaron que haya salido de la provincia.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner