Cuarto Juzgado de InstrucciónMayo 19, 2017

Continúan los allanamientos para detener al profesor denunciado por abuso

La Policía no descarta que haya dejado la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Roberto Plaza, el profesor de Tecnología buscado tras ser denunciado por sus alumnas de la Escuela de Enología
Escuela de Enología

En la mañana de este viernes, siguen intensos operativos para dar con el paradero del profesor de Tecnologia Jorge Roberto Plaza tras orden emanada de la Fiscal Ana Lía Larrea.

El jefe de Policía, Luis Martínez expresó en conferencia de prensa que, que tras allanamientos en tres domicilios, no se logró dar con Jorge Roberto Plaza, el profesor de Tecnología que está acusado de abuso sexual hacia cinco adolescentes que eran sus alumnas en la Escuela de Enología.

Martínez detalló que, tras la orden de detención, se procedió a su búsqueda en Rawson y Santa Lucía, sin éxito. Por lo que, y ante su situación de no cooperación, es considerado prófugo de la Justicia.

Los efectivos lo buscan en varios puntos y no descartaron que haya salido de la provincia.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner