Mayo 19, 2017

Habilitaron el paso a Chile con uso obligatorio de cadenas

Estuvo cerrado por temporal y ahora se puede circular con precaución. Recomiendan no viajar su no es urgente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Habilitaron el paso a Chile con uso obligatorio de cadenas
Habilitaron el paso a Chile con uso obligatorio de cadenas

El Paso Internacional Libertadores, túnel Cristo Redentor, quedó habilitado esta mañana, aunque se recomienda circular con extrema precaución y no viajar si no es estrictamente necesario, ya que rige una alerta por vientos intensos y posibles nevadas en alta montaña

Es obligatorio usar cadenas por congelamientos en calzada y nieve acumulada.

La colocación de este elemento de seguridad es obligatoria en todas las ruedas según el modelo del vehículo. Si el rodado es de tracción delantera se deben colocar cadenas en el tren delantero lo que permitirá mejorar la estabilidad del mismo.

Además, se recomienda viajar a velocidades bajas para que el vehículo no se desestabilice. Es importante no acelerar ni frenar bruscamente y si pierde el control intente de controlar el rodado usando el volante.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner