En TrinidadMayo 19, 2017

Hubo 54 detenidos, tras el recital de Ulises Bueno

Entre los apresados, tres tenían pedido de captura por contravenciones y otros dos por delitos contra la propiedad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 3 era Trinidad.

En la madrugada de este viernes, la Comisaría 3 de Trinidad se vio desbordada por la detención de más de 50 personas que fueron detenidas por la ingesta de alcohol y por haber originado disturbios tras el show de Ulises Bueno, que se presentó en Luna Morena.

Personal policial detuvo a 54 personas, dos mujeres y el resto varones.

Los uniformados estuvieron desde las 22 hasta que la gente se desconcentró a las 5 de la mañana.

A las 23:30 ya habían trasladado a 20 contraventores, luego fueron detenidos otros 34 durante el recital y al término del show.

Entre los detenidos hay tres personas que registran pedido de captura por faltas contravencionales y otros dos, registraban pedidos de captura por delitos contra la propiedad.

Además secuestraron numerosas botellas de cerveza y cajas de vino.




Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner