Mayo 19, 2017

Murió otro adolescente baleado durante una protesta contra Maduro

Un joven de 17 años falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Murió otro adolescente baleado durante una protesta contra Maduro

Un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, murió esta madrugada tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia, confirmó una fuente oficial.

"Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo", informó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba, citó la agencia de noticias ANSA.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 52 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales en Venezuela, que ya llevan 49 días.

El diario El Universal y la cadena Globovisión también confirmaron la muerte del adolescente.

Ayer los medios venezolanos dieron cuenta de otra víctima de la crisis, en este caso un muchacho de 24 años que murió en Maracaibo, estado Zulia, que fue atropellado por un vehículo mientras ayudaba a otros manifestantes de la oposición.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner