AMISTOSOMayo 19, 2017

Brasil, sin Neymar ni Dani Alves para enfrentar a Argentina

Tite dio a conocer hoy la lista de futbolistas que estarán presentes ante la Selección en el amistoso que se disputará en Australia y no incluyó a dos de sus principales figuras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Brasil, sin Neymar ni Dani Alves para enfrentar a Argentina
El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, dio a conocer hoy el plantel que se medirá en un amistoso con la Argentina el mes próximo en Australia, sin dos de sus principales figuras, el delantero Neymar y el lateral Dani Alves, y con el regreso del zaguero David Luiz.

La nómina completa que dio a conocer Tite para el clásico sudamericano a jugarse en Melbourne el 3 de junio próximo es la siguiente:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng, China), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Munich).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Diego Souza (Atlético Paranaense), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania).


Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner