EN ESPAÑAMayo 19, 2017

El Loco" Gatti se sacó y casi termina a las piñas con un periodista

El ex arquero de Boca, devenido en columnista de un programa deportivo en España, perdió la cordura y casi termina a las trompadas con un compañero.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Loco" Gatti se sacó y casi termina a las piñas con un periodista

Hugo "El Loco" Gatti, que trabaja y vive en Madrid, participó en la noche del jueves un violento altercado en el programa de televisión Chiringuito, que se emite en España.

En una discusión futbolística, el argentino se molestó porque sintió que el periodista Cristóbal Soria puso en duda el honor de los jugadores de fútbol y lo amenazó: "¡Te voy a matar!", le gritó en varias oportunidades, al tiempo que se levantó para agredirlo. A punto estuvo de hacerlo, pero fue detenido por otros participantes del programa.

El ex arquero de River, Boca y la selección nacional, tiene 72 años y trabaja como comentarista deportivo en la televisión española y otros medios de la península ibérica desde hace mucho tiempo.







Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner