NO PARA DE GANARMayo 19, 2017

El Al-Hilal de Ramón Díaz ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita

El equipo de Ramón Díaz superó en la final al Al Ahli por 3 a 2 y festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Al-Hilal de Ramón Díaz ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita
El entrenador argentino Ramón Díaz conquistó este jueves la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, a casi un mes de haber logrado la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.

Seguir ???? ?????? ??????? ?@Alhilal_FC

????? | ????? ??? ??? ????? ?? ????? ??????.#??????_?????? #??????

17:41 - 18 May 2017 7.5037.503 Retweets 3.6083.608 me gusta
Información de Twiitter Ads y PrivacidadEl equipo del riojano festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah. El ex DT de River Plate y San Lorenzo, entre otros, había ganado la liga local el pasado 20 de abril con dos fechas de antelación.



Al Hilal, club que contrató a Ramón Díaz en octubre del año pasado, consiguió este certamen por octava vez en su historia. El próximo objetivo para el equipo de Ramón será la Liga de Campeones de Asia en la cual el próximo 23 de mayo visitará al iraní Esteghlal Khuzestan por la ida de los octavos de final. El ganador de este torneo continental clasificará al Mundial de Clubes.



Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner