NO PARA DE GANARMayo 19, 2017

El Al-Hilal de Ramón Díaz ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita

El equipo de Ramón Díaz superó en la final al Al Ahli por 3 a 2 y festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Al-Hilal de Ramón Díaz ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita
El entrenador argentino Ramón Díaz conquistó este jueves la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, a casi un mes de haber logrado la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.

Seguir ???? ?????? ??????? ?@Alhilal_FC

????? | ????? ??? ??? ????? ?? ????? ??????.#??????_?????? #??????

17:41 - 18 May 2017 7.5037.503 Retweets 3.6083.608 me gusta
Información de Twiitter Ads y PrivacidadEl equipo del riojano festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah. El ex DT de River Plate y San Lorenzo, entre otros, había ganado la liga local el pasado 20 de abril con dos fechas de antelación.



Al Hilal, club que contrató a Ramón Díaz en octubre del año pasado, consiguió este certamen por octava vez en su historia. El próximo objetivo para el equipo de Ramón será la Liga de Campeones de Asia en la cual el próximo 23 de mayo visitará al iraní Esteghlal Khuzestan por la ida de los octavos de final. El ganador de este torneo continental clasificará al Mundial de Clubes.



Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner