Entrega de diplomasMayo 19, 2017

Capacitaron a policías en Normativa Vial

Los cursos de especialización fueron dictados por la Universidad Tecnológica Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Imagen anterior Imagen siguiente
El subjefe de Policía José Luis Morales y el Jefe de Policía Luis Martínez entregan certififcados a los uniformados
Capacitaciones dictadas a miembros de la Policía de San Juan, por la Universidad Tecnológica Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la mañana de este viernes, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, entregó títulos a quienes realizaron la Tecnicatura en Seguridad Vial y certificados por las capacitaciones dictadas a miembros de la Policía de San Juan. Los cursos de especialización fueron dictados por la Universidad Tecnológica Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La entrega consistió en 2 diplomas de la Tecnicatura en Seguridad Vial otorgados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que no pudieron ser otorgados en su momento el año pasado, y 18 certificados analíticos para quienes terminaron la tecnicatura con la UTA. Además, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entregaron certificados correspondientes a las siguientes capacitaciones:

Capacitación FEU: enfocada al uso de la herramienta FEU para los agentes de tránsito que asisten al lugar del hecho.

Capacitación Preservación del Lugar del hecho: Enfocada a la policía de calle o los primeros en llegar al lugar del siniestro y a la policía criminalista o científica.

Capacitación Introducción a la Fotografía Pericial: Enfocada a la policía de calle o los primeros en llegar al lugar del siniestro y a la policía criminalista o científica.

Capacitación Tratamiento de Victimas: está pensada para todo el personal que trabaje con víctimas y familiares de víctimas de los siniestros viales y al manejo del duelo y el estrés.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, manifestó que “este trabajo en capacitación lo venimos realizando desde el año pasado y hoy ponerle el broche final es también gracias a todos ustedes – en referencia a quienes se capacitaron- . Además, explicó que “las gestiones se realizaron ante la Universidad Tecnológica Nacional y también a través de la Agencia Nacional, quienes se encargaron de capacitar en distintas herramientas como en seguridad vial, la preservación del hecho y como completar los formularios FEU que se van a estar aplicando”. Para finalizar, el funcionario comentó que se encuentran trabajando, con diferentes actores del Estado, para concretar una comisión evaluadora de distintas circunstancias que tienen que ver con la seguridad vial.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner