En la última fechaMayo 19, 2017

El monto que cobrará el Málaga si el Madrid sale campeón

El conjunto de Míchel González se enfrentará a los merengues en la última jornada. Los de Zinedine Zidane necesitan apenas un empate para quedarse con el título

Imagen anterior Imagen siguiente

El campeón de la liga española se definirá en la última jornada del torneo. El Real Madrid necesita no perder para quedarse con el título, mientras que el Barcelona deberá ganarle al Eibar y esperar que el Málaga supere a los merengues.

Entre esas posibilidades, la prensa española dejó trascender que si los dirigidos por Míchel González caen ante los blancos, cobrarían más de un millón de dólares.

La abultada cifra esta relacionada al traspaso de Isco en la temporada 2013-2014. Cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios a cambio de 33 millones de dólares. Florentino Perez pagó una suma de USD30 millones más tres variables.

Una de ellas especificaba que el club merengue le debería pagar un millón de dólares al Málaga por cada liga que conquisten durante los cinco años por los que se contrató al mediocampista ofensivo.

De todas formas, el Málaga tiene un objetivo puntual para luchar por conseguir una victoria: El reparto de los derechos televisivos. Para el conjunto "Blanquiazul" no es lo mismo ser undécimo que decimotercero.

En el caso de ganar asegurarían el puesto número 11 por encima del Valencia y el Celta. Esa clasificación les permitirá garantizarse un millón de dolares en derechos televisivos y, si el Barcelona cae ante el Eibar, también podría hacerse con el otro millón por el título del Real Madrid.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner