Susto en IntrusosMayo 19, 2017

Internaron a Jorge Rial por alta presión arterial

Lo confirmó el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, quien se hizo cargo de la conducción del programa. "Se sentía un poco mal. Está todo controlado", dijo. Sería por un problema de presión alta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Rial fue internado aparentemente por un problema de tensión alta.

Jorge Rial fue internado de urgencia este viernes en el Sanatorio de la Trinidad aparentemente por un problema de presión alta.

La información fue confirmada por el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, quien se hizo cargo de la conducción del programa de hoy.

"Está bien. Vamos a tratar de hablar con él en un rato. Fue una cosa (que pasó) en la madrugada del día de hoy. Jorge habló con la producción y dijo que se sentía un poco mal. Le hicieron estudios y aparentemente está todo controlado", señaló Pallares.

Y agregó: "Tiene que ver con la presión. Incluso (ayer) hizo un chiste al aire de que no comía jamón crudo porque tenía (alta) presión".





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner