SAN JUANMayo 19, 2017

Espectáculos de lujo para celebrar el día de la patria

El Ministerio de Turismo y Cultura propone dos espectáculos de primer nivel para celebrar el día de la patria: el Teatro del Bicentenario y el Auditorio Juan Victoria. Ambas propuestas se engalanarán con la presencia de Hernán Piquín y el Chango Spasiuk, respectivamente, como platos fuertes de los espectáculos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hernán Piquín como invitado especial

La noche del 24 de mayo, en vísperas del día de la patria, llegará con dos espectáculos de alto nivel a la provincia de San Juan, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura. En esta oportunidad se realizará la Gala en el Teatro del Bicentenario, y un espectáculo patrio en el Auditorio Juan Victoria, en ambos casos las entradas son gratuitas, y se retirarán desde el lunes a las 12 del mediodía, hasta agotar capacidad.

El Teatro del Bicentenario tendrá un show que contará con una parte netamente sanjuanina, y otra con una destacada participación nacional. El show tendrá una porción de alta calidad folclórica a cargo de la Camerata San Juan junto a Ariel “Cuqui” Vega y Mili Yacante. A su vez, la danza estará a cargo del Ballet Folclórico dirigido por Juan Pelletier.

Posteriormente llegará el momento del tango, de la mano de Gerardo Lecich y su ballet que contará con la participación especial de Hernán Piquín y Victoria Balanza, que danzarán al ritmo de Piazzola.

Otros lujos de la gala serán la participación del Ballet Folclórico Nacional y la interpretación del malambo del importantísimo compositor Ginastera, a cargo la Camerata.

Por otro lado, el Auditorio Juan Victoria, contará con la presencia del gran Chango Spasiuk, que llega a San Juan tras una extensa gira en Europa y Canadá, para presentar su disco “Otras Músicas”.

El acordeonista, junto a su banda, promete un show de más de dos horas donde se vivirá un mundo de sonidos, amonías y tensiones. El show tiene un componente musical desde las raíces del músico y su virtuosismo que harán disfrutar al público sanjuanino.

Las entadas para ambos espectáculos se podrán retirar, de manera gratuita, a partir del lunes 22 de mayo por las boleterías de cada uno de los espacios culturales. Se entregarán a partir de las 12 del mediodía y hasta agotar la capacidad de cada una de las salas. Cada persona podrá retirar hasta dos entradas.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner