Mayo 19, 2017

Hombre con pene biónico debutó con la novia

Lee Carter, trans de 49 años, perdió su virginidad con una mujer 13 años menor. El implante que se le realizó para sentirse completo resultó un éxito. "Esperé mucho tiempo para esto pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche", contó entusiasmado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hombre con pene biónico acabó debutando con la novia

Leer Carter tiene 49 años y una asombrosa historia de superación.

Hombre trans de Inglaterra conmocionó al mundo entero con su historia de lucha por la identidad. Incluso sacó un libro con su historia. Primero se llamó Lisa, pero su nombre y su cuerpo no coincidían con lo que él verdaderamente se sentía, que era un hombre. Gracias a operaciones y hormonas, consiguió ser Lee Carter.

Le implantaron un pene biónico que se construyó con injertos de piel de su brazo y una bomba de silicona en los testículos para generar la erección.

Claro que las relaciones de Carter eran complicadas, ya que ninguna mujer se animaba a estar con él.

Hasta que apareció Leanne, una mujer de 36 años la cual se interesó en su historia y no necesitó más que conocerlo para ser su pareja ideal.

Así, Lee debió esperar 4 años, pero finalmente perdió su virginidad a los 49 años.

“Esperé mucho tiempo para esto, pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche”, contó entusiasmado.




Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner