Mayo 19, 2017

Hombre con pene biónico debutó con la novia

Lee Carter, trans de 49 años, perdió su virginidad con una mujer 13 años menor. El implante que se le realizó para sentirse completo resultó un éxito. "Esperé mucho tiempo para esto pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche", contó entusiasmado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hombre con pene biónico acabó debutando con la novia

Leer Carter tiene 49 años y una asombrosa historia de superación.

Hombre trans de Inglaterra conmocionó al mundo entero con su historia de lucha por la identidad. Incluso sacó un libro con su historia. Primero se llamó Lisa, pero su nombre y su cuerpo no coincidían con lo que él verdaderamente se sentía, que era un hombre. Gracias a operaciones y hormonas, consiguió ser Lee Carter.

Le implantaron un pene biónico que se construyó con injertos de piel de su brazo y una bomba de silicona en los testículos para generar la erección.

Claro que las relaciones de Carter eran complicadas, ya que ninguna mujer se animaba a estar con él.

Hasta que apareció Leanne, una mujer de 36 años la cual se interesó en su historia y no necesitó más que conocerlo para ser su pareja ideal.

Así, Lee debió esperar 4 años, pero finalmente perdió su virginidad a los 49 años.

“Esperé mucho tiempo para esto, pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche”, contó entusiasmado.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner