Mayo 19, 2017

Se distrajo mirando el celular y murió aplastado

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta mientras estaba concentrado con su teléfono. Ocurrió en Arabia Saudita. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se distrajo mirando el celular y murió aplastado

Un hombre falleció en el acto, al ser aplastado por una camioneta mientras miraba su celular, las imágenes del dramático momento fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la marquesina de un negocio de la ciudad de Najrán, en Arabia Saudita.

El accidente se originó por el choque entre dos vehículos. El impactado hizo que la camioneta terminaran sobre la vereda, en el mismo lugar donde se encontraba la víctima, mirando su teléfono.





Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner