Mayo 19, 2017

Se distrajo mirando el celular y murió aplastado

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta mientras estaba concentrado con su teléfono. Ocurrió en Arabia Saudita. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se distrajo mirando el celular y murió aplastado

Un hombre falleció en el acto, al ser aplastado por una camioneta mientras miraba su celular, las imágenes del dramático momento fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la marquesina de un negocio de la ciudad de Najrán, en Arabia Saudita.

El accidente se originó por el choque entre dos vehículos. El impactado hizo que la camioneta terminaran sobre la vereda, en el mismo lugar donde se encontraba la víctima, mirando su teléfono.





Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner