Mayo 19, 2017

Periodista le tocó los pechos a una mujer en un móvil en vivo

El cronista quiso sacar de escena a una señora que se metió en el medio de una entrevista pero, sin querer, terminó manoseándola. Ella le respondió con un golpe y se fue.

Imagen anterior Imagen siguiente
Periodista le tocó los pechos a una mujer en un móvil en vivo

Ben Brown, reportero de la BBC, dejó atónito a muchos de sus colegas luego de ser captado manoseando a una mujer que interrumpió abruptamente una entrevista que realizaba en vivo.

El video muestra a Brown entrevistando al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el manifiesto presentado por Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, cuando una mujer entra repentinamente en cuadro y los interrumpe.

Tras ser objeto del incidente accidental a manos del reportero, la mujer golpea al entrevistador, retirándose a continuación con una sonrisa pícara. Brown y Smith continuaron su entrevista como si nada.





Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner