Emotivo show de los Mixtura - DiarioLaVentana.com
UNA FAMILIA DE ARTISTASMayo 19, 2017

Emotivo show de los Mixtura

Imagen anterior Imagen siguiente
Duo Mixtura: Inés Rivas de Recabarren, Michel Zeghaib, Alicia Sánchez, Yanina Rojo y Yanina Valdez.
Duo Mixtura: Pía, Rosarito y Carlos Bogni junto a Ana Schlögl.
Duo Mixtura: Paola Jofré y Jeremías Bogni.
Duo Mixtura: La familia Bartolomé Ciallella realizó el espectáculo “Somos una familia de artistas” en homenaje a su hijo Nicolás. Pierina y Marcelo cantaron acompañados por sus hijos Luisa, Santiago y Julián.
Duo Mixtura: La familia Bartolomé Ciallella realizó el espectáculo “Somos una familia de artistas” en homenaje a su hijo Nicolás. Pierina y Marcelo cantaron acompañados por sus hijos Luisa, Santiago y Julián.
Duo Mixtura: Ana María Segovia y Amanda Andino.

El último espectáculo de los Mixtura fue mucho más que un show. Fue un acto de amor en homenaje a Nicolás Bartolomé Ciallella, que ese día hubiera cumplido 10 años. Sus papás, Marcelo y Pierina decidieron pasar ese día de la mejor manera, haciendo honor a la pasión de toda la familia por la música y el arte. Así surgió el espectáculo “Somos una familia de artistas”, la frase que repetía Nicolás con gran orgullo.

El encuentro se realizó en el Teatro Sarmiento y esta vez los integrantes del Dúo Mixtura estuvieron acompañados por sus hijos Luisa, Julián y Santiago, que subieron al escenario para cantar, como siempre lo hacen en los festejos y encuentros familiares. Desde Córdoba, La Rioja y Santa Fe viajaron otros familiares que no quisieron perderse este importante encuentro. El agradecimiento de Marcelo y Pierina no solo fue para todos los amigos y familiares que estuvieron presentes esa noche sino también para toda la comunidad sanjuanina que les brindó su apoyo después de la pérdida de su hijo, en el año 2015.

El recital contó con la participación de los músicos Tito Medina (bajo), Cristian Jorquera (teclados), Emanuel Rodríguez (batería) y Willy Herrera (guitarra eléctrica) y la actuación del grupo de canto “TaBueno”. Con un espacio protagónico para el folclore pero también con música de películas, el repertorio incluyó muchos de los temas preferidos de Nico y otros muy especiales como el “No llores”, de los Abraham-Chiappini.






› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.