EN EL FRANKLIN RAWSONMayo 26, 2017

La Noche de los Museos

Imagen anterior Imagen siguiente
La Noche de los Museos: Manuela Albarracín y Julia Miranda en la muestra de fotos de Susana Matellán
La Noche de los Museos: La directora del Museo Tornambé, Ana María Zibarelli, en el stand de esa sala junto a Fabiana Zito y Teresa Michieli.
La Noche de los Museos: María del Carmen Clavel y Viviana Díaz, en la muestra sobre el Cruce.
La Noche de los Museos: Sonia Leanza y Carlos Fuentes se detuvieron a observar algunos de los objetos históricos de la muestra “El Cruce de los Andes”.
La Noche de los Museos: Paulina Slavutzky y Haydeé de Slavutzky se acercaron a degustar el vino de una de las bodegas participantes.
La Noche de los Museos: Personas de todas las edades recorrieron las muestras y participaron de las actividades programadas en la Noche de los Museos.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson realizó “La Noche de los Museos”. Esta convocatoria es conocida en todo el mundo como una invitación abierta a toda la comunidad para explorar las distintas salas culturales y participar de diferentes actividades. En esta oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de performances en vivo, música, pintura y dibujo. Además hubo degustaciones de vinos de bodegas sanjuaninas y otros productos regionales.

Este año participaron también otros museos de la provincia. El Centro de Creación y Museo de Artes Visuales Tornambé (UNSJ), Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, Museo de la Historia Urbana, Museo Enzo Manzini y el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Prof. Mariano Gambier. (FFHA-UNSJ) que se sumaron con stands para exhibir parte de sus proyectos, actividades y colección.

El DJ Pablo Páez musicalizó las salas y en el cierre del evento actuó el grupo de rock “Niños”.






Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner