ESTADIO DEL BICENTENARIOJunio 16, 2017

Todas las fotos de la tarde de los Pumas vs. Inglaterra

En el Test Match de la Copa San Juan, los Pumas se enfrentaron a La Rosa en un partido emocionante. Pese a la derrota, el encuentro fue vivido como una fiesta por las miles de personas que colmaron el Estadio del Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Constantino Carrara, Federico Fagale y Mariana Ruiz Olalde.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Pablo y Benjamín Bazze.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Franco Mordacci y Carla Foroni.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Laura Pozzi y Valentina Benedetti.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Ricardo Martínez, Pablo Ramos y Ramón Martínez.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Dori Bereciartua y Gonzalo Barba Arizu.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Franco Garbo, María Sol Lavanini y Verónica Davico, la mamá del Nº 5 de los Pumas.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Gonzalo y Jorge Garcés junto a Juan Pablo De Marco.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Facundo y Victoria Rodríguez, Josefina Castilla, Florencia, Francisco y Guadalupe Rodríguez.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. José Miguel Vargas, Juan Ignacio Fuentes y Pedro Pablo Maurel.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Diego Mendizábal, Flavia Bonillo y Alejandra Alves.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Gustavo Manini y Cecilia Aubone.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Federico, Bautista y Agustín Echegaray junto a Sebastián Medina.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Oscar Nasisi vio el partido con su hija Celeste.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Rubén Uñac y Emiliano Chaffino.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. Fonsi Velasco y su hijo Santiago estuvieron atentos a cada jugada.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra. El celeste y blanco se extendió por las tribunas, que estuvieron colmadas por miles de espectadores.
Furor por los Pumas vs. Inglaterra.

Ponerse la camiseta, pintarse la cara de celeste y blanco, salir bien temprano de casa y esperar pacientemente para entrar al Estadio del Bicentenario. Todo eso fue parte del ritual previo a uno de los partidos más importantes del calendario deportivo local. La Selección Argentina de Rugby se enfrentó a Inglaterra y el encuentro generó furor en miles de personas, que no solo llegaron desde distintos puntos de San Juan, sino también de otras provincias y países vecinos como Chile.

El Test Match de la Copa San Juan- ICBC reunió a 25.754 espectadores, que vibraron con cada jugada durante las casi dos horas del partido. Aunque el equipo nacional demostró un buen nivel y logró sacar diferencia en distintos momentos, terminó cayendo 38 a 34 sobre el final. Un try de los ingleses revirtió el marcador en los últimos dos minutos antes del cierre. Más allá del resultado, el público disfrutó de una tarde de adrenalina y emociones. El clima soleado y agradable ayudó a que concurrieran personas de todas las edades, con una gran presencia de niños y adolescentes.

En el cierre de la jornada, el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el presidente de la Federación Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó, junto a otras autoridades de la institución, hicieron entrega de la Copa “San Juan”, correspondiente al ganador del test match.

Un trofeo bien sanjuanino

El artista plástico Hugo Vinzio Rosselot fue el responsable de la realización del trofeo que el gobernador Sergio Uñac entregó al equipo inglés al finalizar el partido.

La obra, encargada por la Secretaría de Deportes de San Juan, era una guinda elaborada con duelas de barricas de roble, como una manera de expresar la cultura sanjuanina.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner