CENA DE GALA EN RENATTOJulio 21, 2017

Los arquitectos festejaron su día

Imagen anterior Imagen siguiente
Día del Arquitecto: Marco Mallamaci, Laura Cocinero, David Godoy y Sandra Pérez.
Día del Arquitecto: Myriam Fernández y su esposo Guillermo Velasco.
Día del Arquitecto: Marta Stolzing, Juan Pablo Notario y Juan Pablo Quattropani.
Día del Arquitecto: Luis Mulleady, Sergio Luna, Noelia Agrás y Cristian Zacarías.
Día del Arquitecto: Alfredo Adami, Alejandro Vaca y Francisco Elizondo, del programa de Canal 5 “San Juan Construye”.
Día del Arquitecto: Carlos González Vazrromero, Marisa Farías, Gloria Barbarán y Guido Ayala.
Día del Arquitecto: Marisa Silvera, Maximiliano Turcumán, Daniela Echegaray y Diego Barrera.
Día del Arquitecto: María Martha Díaz Vera, María Pía Yanzón, Gabriel Piccoli, Carlos Díaz Cano y Marcelo Yornet.
Día del Arquitecto: Elva Manni, Irene Barros y Yanina Escobar.
Día del Arquitecto: Carina Cabrera, Javier Cuello e Ida Agüero.
Día del Arquitecto: Erika Oyola, Bibiana Sisterna y Abril Oyola, Reina Nacional del Sol.
Día del Arquitecto: Diana Gil, Laura Simón, Emilio Lloveras, Oscar Atencia, Joaquín Cortez y Ricardo Singaretti.
Día del Arquitecto: Hilda Harrington y Enrique Daroni.
Día del Arquitecto: Juan Failla, Gabriela Calderón y Sebastián Deredita.
Día del Arquitecto: Rolando Caruso, Sandra Zabatarelli, Clara Oliva y su esposo, el decano de la Facultad de Arquitectura de la UNSJ, Roberto Gómez.
Día del Arquitecto: Los miembros de la comisión directiva del Colegio de Arquitectos, Emilio Lloveras, Gustavo Martínez, Sergio Luna, Marcela Domínguez, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Julio Ortiz Andino, el presidente del CASJ, Guillermo Fernández, y Joaquín Cortez.

Más de ciento ochenta personas asistieron a la cena del Día del Arquitecto, que se celebró en el restaurante Renatto. La velada fue organizada por el Colegio de Arquitectos de San Juan (CASJ) y participaron funcionarios del gobierno provincial, autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y representantes de otros colegios profesionales.

El presidente del CASJ, Guillermo Fernández, dio la bienvenida a los presentes y recordó la importancia de celebrar el Día del Arquitecto Argentino, una fecha que fue dispuesta en 1996 por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), con el fin de reflexionar sobre la tarea y la misión de la arquitectura en la sociedad.

Durante la noche se realizó la primera instancia del concurso fotográfico “Arquitectura a través del objetivo”, organizado por el CASJ y Fotógrafos Independientes de San Juan. Las fotos estuvieron expuestas en las paredes del salón y cada invitado pudo votar a su favorita. De casi cuarenta imágenes, la ganadora fue “Espirarq”, de Adrián Carrizo.

En la cena, los agasajados disfrutaron de los sabores de la cocina gourmet de Renatto y la música estuvo a cargo de Lucio flores y Luciano Gutiérrez. También hubo sorteos y el lanzamiento de la edición número 19 de la revista PROYECTARQ, que mostró “una estética renovada, de líneas simples, minimalistas y un alto nivel de contenido”.

La renovación de esta publicación y la realización del concurso fotográfico fueron resaltados como cambios positivos por la actual gestión del Colegio, como una forma de afianzar vínculos con los matriculados, con profesionales de otras áreas y con la sociedad.

Premio a la trayectoria

Sobre el final de la cena, se distinguió a los arquitectos Carlos Díaz Cano y Eduardo Grizas, en reconocimiento a su “ardua labor y trayectoria”. Otro momento emotivo fue el recuerdo a los colegas fallecidos, los arquitectos Messina, Preisz, Paparelli, García, Videla, Varela; Agüero, Torras y Jorge Pozzi.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner