Agosto 3, 2017

Lanzan polémico preservativo masculino que frena eyaculación

Se trata de un adhesivo flexible creado por una empresa de Reino Unido. El mismo se vende en un paquete de tres unidades y cuesta unos 105 pesos argentinos. El producto sella la uretra e impide que salga la orina del hombre. "Sentí a tu pareja, sentí la libertad, sentite seguro", es el lema del artículo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lanzan polémico preservativo masculino que frena eyaculación

Una empresa de Reino Unido lanzó un nuevo producto que está siendo tratado como anticonceptivo masculino. Esta nueva especie de adhesivo flexible sella la uretra para impedir la eyaculación y evitar que la mujer quede embarazada

Expertos duraron de su eficacia y creen que puede dañar la salud. El lema del producto es "sentí a tu pareja, sentí la libertad, sentite seguro", dice el lema del producto cuyo objetivo es sustituir al condón tradicional. Sin embargo, advierten que la prevención de embarazo no es 100 por ciento segura.

Estos adhesivos se venden en un paquete que contiene tres unidades y se puede adquirir por 105 pesos argentinos. Especialistas aseguran que presenta riesgos de embarazo y transmisión de enfermedades. Además, mencionaron que puede llegar a ser potencialmente doloroso.





Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.