Agosto 3, 2017

Lanzan polémico preservativo masculino que frena eyaculación

Se trata de un adhesivo flexible creado por una empresa de Reino Unido. El mismo se vende en un paquete de tres unidades y cuesta unos 105 pesos argentinos. El producto sella la uretra e impide que salga la orina del hombre. "Sentí a tu pareja, sentí la libertad, sentite seguro", es el lema del artículo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lanzan polémico preservativo masculino que frena eyaculación

Una empresa de Reino Unido lanzó un nuevo producto que está siendo tratado como anticonceptivo masculino. Esta nueva especie de adhesivo flexible sella la uretra para impedir la eyaculación y evitar que la mujer quede embarazada

Expertos duraron de su eficacia y creen que puede dañar la salud. El lema del producto es "sentí a tu pareja, sentí la libertad, sentite seguro", dice el lema del producto cuyo objetivo es sustituir al condón tradicional. Sin embargo, advierten que la prevención de embarazo no es 100 por ciento segura.

Estos adhesivos se venden en un paquete que contiene tres unidades y se puede adquirir por 105 pesos argentinos. Especialistas aseguran que presenta riesgos de embarazo y transmisión de enfermedades. Además, mencionaron que puede llegar a ser potencialmente doloroso.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner