Agosto 4, 2017

Es la nueva Barbie humana

Imagen anterior Imagen siguiente
Es la nueva Barbie humana

Pero a diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, la mujer de 26 años no optó por lucir como una verdadera muñeca. Desde su nacimiento, sus padres controlan su dieta, la ropa con la que se viste e incluso lo que decide hacer con su tiempo libre.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Desde temprana edad, Angélica entendió las restricciones con las que debería lidiar por toda su vida. Como si fuera un ser completamente inerte, sus padres delimitan lo que puede hacer y con quién debe juntarse.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Y es que aún cuando la mujer no haya tomado la decisión de parecerse a una, actualmente se siente orgullosa de que muchos la comparen con Barbie, la cual representa un verdadero ícono infantil y de belleza a nivel mundial.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

A pesar de los millones de seguidores que hoy tiene en sus perfiles en redes sociales y de ser una de las mujeres más famosas en Rusia, Angélica nunca ha tenido novio, debido a la crianza que tuvo y sigue teniendo por parte de sus padres, quienes la acompañan a donde sea que vaya.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Su figura es uno de los elementos que más captura la atención de sus fanáticos, la cual y según la propia Angélica ha sido cultivado de forma natural. Actualmente su cintura mide menos de 50 centímetros de ancho y su talla de sostén es 32E, medidas que se asimilan completamente a las que posee la muñeca de plástico por la que muchas niñas alucinan.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

Sin ninguna cirugía plástica y siguiendo un estricto régimen de entrenamiento y dieta, Angélica luce presuntamente una figura exenta de intervenciones quirúrgicas y completamente exuberante, con la cual ha logrado conseguir relevantes contratos de trabajo con marcas de moda.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner