Agosto 7, 2017

Paciente sordo esperó 7 horas en hospital: no escuchó que lo llamaban

Un paciente con sordera que denunció a traves de las redes sociales la amarga situación que vivió en hospital de Torrecárdenas de Almería. El hombre jamás escuchó el llamado por el altavoz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paciente sordo esperó 7 horas en hospital: no escuchó que lo llamaban

Juan explica en el video que subió a Facebook cómo tuvo que esperar por 7 horas en la sala de urgencias, porque los doctores lo llamaban por altavoz, pese a haber advertido su situación previamente.

Llegó a las 11:00 horas al hospital almeriense en la ciudad de Almería, España y a las 17:30 horas abandonó el complejo hospitalario, sin ser atendido.

Juan pide a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz adaptación a las personas con minusvalía: "Menos plantas para una sola persona para dar a luz y más adaptar hospitales para todas las personas minusválidas" sentenció.

Además reclamó a los hospitales públicos andaluces que se adapten a todas las personas con "diversidad funcional o sensorial".

Juan había llegado al hospital con carteles que indicaban que sentía un fuerte dolor e inflamación, por haber sido operado recientemente de un pie diabético.





Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.