Agosto 7, 2017

Paciente sordo esperó 7 horas en hospital: no escuchó que lo llamaban

Un paciente con sordera que denunció a traves de las redes sociales la amarga situación que vivió en hospital de Torrecárdenas de Almería. El hombre jamás escuchó el llamado por el altavoz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paciente sordo esperó 7 horas en hospital: no escuchó que lo llamaban

Juan explica en el video que subió a Facebook cómo tuvo que esperar por 7 horas en la sala de urgencias, porque los doctores lo llamaban por altavoz, pese a haber advertido su situación previamente.

Llegó a las 11:00 horas al hospital almeriense en la ciudad de Almería, España y a las 17:30 horas abandonó el complejo hospitalario, sin ser atendido.

Juan pide a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz adaptación a las personas con minusvalía: "Menos plantas para una sola persona para dar a luz y más adaptar hospitales para todas las personas minusválidas" sentenció.

Además reclamó a los hospitales públicos andaluces que se adapten a todas las personas con "diversidad funcional o sensorial".

Juan había llegado al hospital con carteles que indicaban que sentía un fuerte dolor e inflamación, por haber sido operado recientemente de un pie diabético.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner