Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter

La cadena de video club más famosa del mundo aún tiene algunos locales abiertos en Estados Unidos. Uno de ellos con mucho sentido del humor en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter
Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter

Pese a que la cadena de videos mas famosa del mundo esta en decadencia permanente con la llegada del stream y el on-demand, aún posee algunas locales abiertos en Estados Unidos, uno de ellos tiene una cuenta de Twitter muy graciosa.

Se trata de "The Last Blockbuster" (el ultimo Blockbuster) que tiene actualmente tiene mas seguidores en la red social que compradores en la tienda.

La cuenta escribe sobre todo tipo de temas. Desde Donald Trump hasta declaraciones rusas, pasando por referencias nostálgicas a actores de la época dorada del video club.

Los empleados de la tienda declararon que en vez de no hacer nada por la falta de clientes, decidieron investigar sobre la situación que presentaba la cadena y descubrieron que el problema es la falta de contacto con ellos.

Uno de los trabajadores del Blockbuster admitieron que "esta cuenta fue creada para tener un cara a cara con los consumidores y construir una relación mas personal con ellos para un mejor futuro de Blockbuster".

 

"Por esto me levanto cada mañana" 

"Estamos viendo Titanic y la escena de los pechos comienza en 15 minutos si quieren venirse para aca" 

"Muchas personas no saben esto pero nosotros tenemos una parte de Netflix. Solo bromeaba, se nos acaba de cortar la luz" 


 


Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.