Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter

La cadena de video club más famosa del mundo aún tiene algunos locales abiertos en Estados Unidos. Uno de ellos con mucho sentido del humor en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter
Uno de los últimos Blockbuster en el mundo la rompe en Twitter

Pese a que la cadena de videos mas famosa del mundo esta en decadencia permanente con la llegada del stream y el on-demand, aún posee algunas locales abiertos en Estados Unidos, uno de ellos tiene una cuenta de Twitter muy graciosa.

Se trata de "The Last Blockbuster" (el ultimo Blockbuster) que tiene actualmente tiene mas seguidores en la red social que compradores en la tienda.

La cuenta escribe sobre todo tipo de temas. Desde Donald Trump hasta declaraciones rusas, pasando por referencias nostálgicas a actores de la época dorada del video club.

Los empleados de la tienda declararon que en vez de no hacer nada por la falta de clientes, decidieron investigar sobre la situación que presentaba la cadena y descubrieron que el problema es la falta de contacto con ellos.

Uno de los trabajadores del Blockbuster admitieron que "esta cuenta fue creada para tener un cara a cara con los consumidores y construir una relación mas personal con ellos para un mejor futuro de Blockbuster".

 

"Por esto me levanto cada mañana" 

"Estamos viendo Titanic y la escena de los pechos comienza en 15 minutos si quieren venirse para aca" 

"Muchas personas no saben esto pero nosotros tenemos una parte de Netflix. Solo bromeaba, se nos acaba de cortar la luz" 


 


Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner