Agosto 8, 2017

Bichitos carnívoros le devoraron los pies en el mar

Un joven australiano que se metió en las aguas de una playa de Melbourne, salió con sus extremidades repletas de diminutos especímenes voraces que lo dejaron sangrando en carne viva.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bichitos carnívoros devoraron los pies de un pibe en el mar
Bichitos carnívoros devoraron los pies de un pibe en el mar
Bichitos carnívoros devoraron los pies de un pibe en el mar

El joven australiano de 16 años Sam Kanizay se encontraba junto a su familia disfrutando de la playa Dendy Street en la ciudad australiana de Melbourne. Luego de sumergirse en el agua del mar, al salir notó que algo cubría sus pies desde los tobillos.

"Salí caminando y ví lo que yo creía que era arena cubriendo mis pies y los sacudí. Seguí unos 20 metros más caminando sobre la arena y cuando miré para abajo me dí cuenta que tenía mis tobillos cubiertos de sangre", narró el joven.

Conforme a medios locales, sus familiares describieron que lo vieron emerger del agua con sus extremidades repletas de diminutos bichos marinos que le estaban comiendo los pies.

"Al principio no sentí dolor porque el frío del agua había dejado adormecida mis piernas. Pero cuando recuperaron su temperatura el dolor se sentía más intenso", continuo el muchacho.

Mientras era asistido en un hospital local, su padre Jarrod, investigó por su propia cuenta y logró pescar a cientos de los diminutos especímenes que le provocaron heridas a su hijo

"Las traje a casa les tire un par de bifes y pude ver como le succionaron toda la carne", contó el padre antes de llevarlas a la misma clínica para ser analizadas.

Desde el Museo de Victoria, confirmaron que los pequeños animales fueron identificados como Anfípodos Lysianassid, un tipo de crustáceo escarbador.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner