Agosto 9, 2017

Revelaron el sexo del bebé de la China y Benjamín

Según revelaron en un ciclo televisivo, la pareja de actores ya conocen el dato que todos queríamos saber. Enterate en esta nota!

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Benjamín Vicuña y la "China" Suárez ya saben el sexo del bebé en camino!

Días atrás, la China Suárez confirmaba en Ponele la Firma su embarazo de Benjamín Vicuña y los medios replicaron rápidamente la noticia.

Tras la alegría de haber contado que la cigüeña ya estába en camino, la rubia se volcó a Instagram y reflexionó. "Gracias Dios por la salud, el amor y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. ¡Gracias por los mensajes de cariño! ¡Y los buenos deseos!", expresó la China.

Pero hasta el momento, faltaba un detalle fundamental: el sexo del bebé. Y esta tarde, al parecer, esa incógnita se reveló.

Este martes, según reveló el periodista Lío Pecoraro en "Cortá por Lozano", la rubia espera nuevamente una niña.

De todos modos, ¡esperamos la confirmación de los papis! ¡Felicitaciones!






Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner