Brenda Asnicar se casó con el millonario colombiano Alejandro De Angulo

Según pudo confirmar Ciudad con allegados a la actriz, ya dio el Sí en una ceremonia para 80 invitados. ¡Y te mostramos las primeras fotos de la pareja!

Imagen anterior Imagen siguiente
Izq y der: Brenda Asnicar junto al colombiano aristócrata Alejandro De Angulo, en dos momentos de su romance, que nació en 2013. Medio: posando con un vestido de novia de Verónica de la Canal. (Fotos: Instagram y Twitter)

Lo negó una, dos, tres veces. El rumor reapareció una, dos, tres veces. Y ahora se convirtió en realidad. En mayo, Ciudad había brindado detalles sobre la versión que ya en enero había lanzado Ángel de Brito: en agosto Brenda Asnicar (25) se casaría con un misterioso novio en Croacia. "Pffff, ja, ja, ja, es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa", le contestaba Brenda a este sitio.

Sin embargo, esta semana la revista Gente puso en su portada la confirmación de la boda. "Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa", asegura el semanario. Y ahora, Ciudad pudo confirmar la noticia: la actriz ya se casó en secreto. Y lo hizo con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano millonario con quien está en pareja desde 2013, cuando ella se radicó en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja, y de quienes se conocieron sólo un par de fotos en las redes (los dos se siguen mutuamente en Twitter e Instagram), que Ciudad te muestra en exclusiva.

Según pudo saber este sitio, el Sí fue el domingo 6 de agosto, en un crucero de 7 días en Croacia por el Mar Adriático, en la maravillosa costa dálmata de Split. A bordo hubo 80 invitados entre familiares y amigos. Una de ellas fue Camila Salazar(26), con quien Brenda grabó un programa en tierra croata.

Antes de viajar a Europa, Brenda Asnicar había visitado a la diseñadora Verónica de la Canal para pedirle varios vestidos blancos, con los que posa en algunas de las fotos que acompañan esta nota, ya que también realizó una producción para la reconocida modista.

¡Blanca y radiante fue la novia!






FUENTE: ciudad.com.ar




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner