Agosto 9, 2017

Robot custodio trabajó una semana y se suicidó

El policía cibernético tenía en su sistema de datos un mapa de las distintas zonas del complejo residencial con restaurantes y oficinas de Washington, en Estados Unidos. Sin embargo, se dirigió de cabeza a una fuente y no logró sobrevivir. Se desconocen las causas exactas del hecho.

Imagen anterior Imagen siguiente
Robot custodio trabajó una semana y se suicidó
Robot custodio trabajó una semana y se suicidó

Un robot de vigilancia trabajó durante una semana en un edificio de Washington y se suicidó. Knightscope K5, conocido como Steve, se arrojó a una fuente y no sobrevivió al incidente. Expertos aseguran que el androide tuvo tiempo de crear mapas de distintas zonas del complejo para prevenir accidentes de este tipo.

Steve llevaba tan solo una semana trabajando en un complejo residencial con restourantes y oficinas y se arrojó luego de pocos días desarrollando sus capacidades de seguridad.

El androide estaba siendo supervisado para poder revisar y remediar cualquier error en el sistema. Sin embargo, el policía cibernético se dirigió de cabeza a una fuente. Se desconocen las causas exactas del hecho.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner