En Rawson y CapitalAgosto 9, 2017

Flagrancia: Tres detenidos en dos robos marcaron el estreno del nuevo sistema

El primer hecho terminó en dos detenidos que intentaron robar un celular, mientras que el segundo robo se produjo en un conocido local del centro donde un delincuente sustrajo una campera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto gentileza Diario de Cuyo

Las primeras 24 horas del nuevo sistema penal de Flagrancia terminaron con dos hechos delictivos y tres detenidos.

Cumpliendo con el objetivo de agilizar los tiempos y condenar rápidamente a los delincuentes sorprendidos “in fraganti”, los detenidos este primer día tendrán su primera audiencia este jueves.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner