Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando": ¿qué pasará el jueves y viernes?

Fuentes cercanas a la producción confirmaron la noticia a Teleshow

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcelo Tinelli habló sobre la suspensión de las grabaciones de ShowMatch.

Este miércoles por la tarde estaba todo preparado para comenzar con las grabaciones del Bailando que saldrían al aire este jueves y viernes, sin embargo por "temas operativos" dichos programas saldrán en vivo, según confió una fuente de la producción a Teleshow.

Ángel de Brito (41), uno de los jurados del certamen, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar: "Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes", y no dio mayores detalles sobre la decisión.

En el programa Confrontados hubo un debate sobre esta sorpresiva cancelación. Algunos panelistas del ciclo de Canal 9 argumentaron que se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a tomar semejante decisión.

Otras versiones apuntan a un posible cambio del conductor por la baja de rating de ayer, perjudicado por los partidos de Boca y River. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, de la mano del beso de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), el martes llegaron tan solo a los 16, por lo que Marcelo Tinelli (57) habría elegido no hacer programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.








Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo

Fallecido:

Barbarita Julia Santander

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.