Agosto 10, 2017

Nacho Viale habló de la polémica entre Mirtha y Suar por el Día del amigo

Nacho Viale se refirió a la tensa charla que tuvo Mirtha con Suar el domingo, cuando le reprochó que no la habían llamado para el spot del Día del amigo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nacho Viale

Nacho Viale habló de la tensa charla que tuvieron al aire Adrián Suar y Mirtha Legrand,cuando la conductora le recriminó que no la habían tenido en cuenta parta spot del Día del amigo con Susana y Tinelli.

“Llamé a Nacho para pedirle que aflojes y me dijo ‘yo estoy más enojado que mi abuela’”, comentó Suar el domingo. Al ser consultado sobre esto en Intrusos, el productor ratificó su molestia, pero dijo que ya se le había pasado.

Ya está, el domingo se sacaron las ganas los dos (por Suar y Mirtha). Dijo Adrián que yo estaba más enojado... Son cosas del momento. Sí, me enojé. Teníamos distintos puntos de vista”, comentó Viale.


Luego agregó: “yo no le doy mucha bola a los institucionales te soy sincero, no me importan mucho. Si era por el día del amigo es una cosa, si era por la grieta puede ser que sea otra, es mi punto de vista. Dicen que fue por el día del amigo. Está todo bien, debe ser difícil tener que manejar todos los egos que caen en la bolsa de un canal. Lo de Mirtha te juro que era más tristeza que enojo”.





FUENTE: ratingcero.com




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner