En RawsonAgosto 10, 2017

Siniestro Vial: Dejó como saldo a un albañil en grave estado

Se trata de Gabriel Alejandro Ochoa (30) , padre de 3 niños, que viajaba en una moto Maverick 110 cc, junto a Oscar López cuando impactaron de frente con un remis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Urgencias del Hospital Rawson

En la jornada de este jueves, personal policial busca a un remisero, que embistió a dos hombres que se trasladaban en una moto y luego se dio a la fuga.

El hecho aconteció en calles Boulevard Sarmiento y Álvarez Condarco, frente a Villa San Damián, donde la moto Maverick 110cc en la que viajaban Oscar López y Ochoa, chocó de frente con un remis Volkswagen Voyage.

Gabriel Alejandro Ochoa, un albañil de 30 años y padre de 3 niños, sufrió la peor parte tiene fracturas en las piernas y el cráneo, sin respuesta cerebral. Su familia denuncia que personal médico lo tuvo casi un día en una camilla y recién lo pasaron a terapia intensiva cuando hicieron un fuerte reclamo y amenazaron con recurrir a los medios de comunicación.

El remisero que los chocó escapó. Presumen que no contaba con la documentación exigida. También el conductor de la moto desapareció.

Investiga personal de la Comisaría 25 de Rawson.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner