ChimbasAgosto 10, 2017

Ahorró 50 mil pesos y se los robaron en su casa

Estaban ahorrando para pagar una deuda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

Una mujer, que vive en el Barrio Sarmiento, departamento Chimbas, se ausentó de su casa por unas horas y al regreso se llevó la peor noticia, es que malvivientes ingresaron a su casa y se llevaron una importante suma de dinero.

El monto trascendido es de unos 50 mil pesos, que eran ahorros que tenían con el marido para pagar una deuda.

Según se sabe, los delincuentes se subieron al techo, bajaron al patio trasero y rompieron el vidrio de una ventana para poder abrir la puerta y así ingresar al inmueble.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner