PELEA DEL AÑOAgosto 10, 2017

Floyd Mayweather adelantó cómo noqueará a Conor McGregor

El boxeador norteamericano peleará con la estrella de la UFC este 26 de agosto en Las Vegas

Imagen anterior Imagen siguiente

Este 26 de agosto en Las Vegas se llevará a cabo el combate más esperado y uno de los más importantes del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor animarán una velada que excede el ámbito del boxeo porque el múltiple campeón norteamericano se medirá en el cuadrilátero con la máxima estrella de las artes marciales mixtas.

Fiel a su estilo, Money reveló cómo va a noquear al irlandés y aunque no se trate de un noqueador, adelantó que "no va a ser un combate defensivo" y que irá en busca de su contrincante desde el primer round.

"Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos", aseguró en una entrevista con ESPN.

Para Mayweather no hay otra opción más que el triunfo ante McGregor: "En este nivel no existe el perder. Nunca conocí a un hombre que gane cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder… pero sí te digo que es algo que puede suceder".

Y se hizo un tiempo para elogiar a McGregor: "Que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado".

Antes de despedirse, Floyd se refirió a los cruces que sirvieron de promoción de la pelea y dijo que lo único que no le agradó fue cuando lo llamó mono. "Fue una falta de respeto. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. Soy fuerte, inteligente y tengo paciencia. El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así", finalizó.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner