PARA LA LIBERTADORESAgosto 10, 2017

El agente de Tevez habló sobre los rumores de su regreso a Boca

Adrián Ruocco se refirió al retorno de "Carlitos" al Xeneize antes de lo previsto

Imagen anterior Imagen siguiente
Tevez

Daniel Angelici fue el primero en sostener que ve a Carlos Tevez "volviendo a fin de año y disputando el próximo año la Copa Libertadores". A los dichos del presidente de Boca se le sumó la declaración de uno de los máximos ídolos, Juan Román Riquelme, quien dijo que se ilusiona con celebrar la Navidad y tenerlo para "ganar la Copa otra vez".

Como la Superliga china tendrá un parate de 14 días por la fecha FIFA, Carlitos aprovechará este mini receso para estar una semana en Argentina junto a los familiares y amigos luego de su partida hace nueve meses.

Este retorno al país y las últimas declaraciones de Angelici y Riquelme no hicieron más que alimentar el rumor de que Carlos Tevez podría sumarse ahora al Xeneize y no en diciembre, que es cuando se puede aplicar la cláusula de salida del Shanghai Shenhua.

Pese a la ilusión de los hinchas, Adrián Ruocco, representante de Tevez, negó toda chance de que esto suceda. "Hay cero posibilidad de que Carlos se quede en el país. Él tiene contrato y la cláusula es para ejecutarla en diciembre. Sería muy grave si no cumple con el contrato. No hay ninguna posibilidad de que se quede, para nada", enfatizó.

Sin embargo, el apoderado del futbolista no descartó que la esperada vuelta de Carlos Tevez se concrete a fin de año. "Día a día él lo va a ir viendo. Él decidirá junto con su familia, pero yo no tengo ninguna percepción todavía. No me da pistas de nada", aseguró en diálogo con Closs Continental.

Ruocco también dejó su visión acerca del modo en que se fue Carlos Tevez y la forma que sería recibido por el público de Boca: "Es relativo lo de la gente porque ellos también quieren que sea parte de un equipo bien armado. No sé si hay rencor con esas cosas, pero Carlos no creo que esté preocupado porque sabe que la gente siempre fue fiel con él y así va a seguir".

"No creo que esto (su mala salida del club) sea una traba o inconveniente. Pasa por otro lado, por una decisión de vida suya y de lo que quiera hacer", finalizó.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Raquel Albornoz

El sepelio se realizará hoy, a las 16.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner