EN HURACANAgosto 10, 2017

Boca cerró a Wanchope Ábila pero se entrena con otro club

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila, el séptimo refuerzo de Huracán, se presentó este jueves a entrenar en La Quemita tras arreglar su contrato con Boca Juniors, que lo cedió a préstamo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boca cerró a Wanchope Ábila, pero este jueves entrenó con Huracán
El cordobés, de 27 años, jugará a préstamo por seis meses en el Globo cedido por Boca,entidad en la que firmó hasta el 2020.

En su primera etapa, Wanchope se ganó el cariño de los hinchas del Globo a fuerza de goles (54) y títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina).

El ex Cruzeiro de Brasil firmó anoche su contrato con Boca hasta 2020 e inmediatamente fue cedido a Huracán hasta el final de la primera parte del Campeonato de Primera División.



Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner