Desde gendarmería nacionalAgosto 10, 2017

El paso a Chile se mantendrá cerrado por mal tiempo

En alta montaña se registraron ráfagas intensas y hay visibilidad reducida. Las nevadas seguirán hasta mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente

Gendarmería Nacional informó que este jueves no abrirá el paso Cristo Redentor.

De acuerdo a lo informado la coordinación chilena indicó que no están dadas las condiciones meteorológicas del lado trasandino a lo que se suma el pronóstico de más nevadas durante la jornada.

Por eso, y hasta tanto no estén dadas las condiciones de seguridad, el túnel internacional seguirá cerrado.

A esta hora en alta montaña se registraron ráfagas intensas y hay visibilidad reducida. La temperatura en Las Cuevas es de -9º.

Hay 150 camiones en Uspallata a la espera de la apertura del paso




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner