Agosto 10, 2017

La historia oculta detrás del abrazo de Macedo a Fernando Gago

La foto comenzó a circular por las redes sociales y explotó en todos los medios al instante a raíz de un dato del pasado que a muchos se les pasó por alto.

Imagen anterior Imagen siguiente
La historia oculta detrás del abrazo de Macedo a Fernando Gago
La historia oficial dice lo siguiente: Macedo es íntima amiga de la pareja de Gisela Dulko y Fernando Gago y como tal, el abrazo es algo de lo más natural entre los amigos.

Pero a esa versión le falta agregar un dato para nada despreciable y es que en el pasado, la actriz y el futbolista compartieron algo más que buena onda. Claro que esto nunca dejó de ser un rumor desmentido hasta el cansancio por ambos, especialmente porque cuando salió a la luz, Macedo estaba en pareja con el Pocho Insúa quien a su vez compartía el plantel de Vélez con Gago.

Lo cierto es que la foto que se tomó luego del partido amistoso que Boca disputó con Banfield en Salta, hizo que las malas lenguas trajeran a colación aquellas versiones. Sin embargo, su mujer Gisela está más que tranquila, que el abrazo jamás le hizo ruido porque confía plenamente en su amiga y en su hombre y que a esta altura de su vida, ''el qué dirán'' la tiene sin cuidado.




› Encuesta

Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Luis Alberto Dias

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
Vulnerability Scanner