Impactante "agujero" en el cielo causó revuelo en Finlandia

La imagen de un gran hueco en el firmamento sorprendió a los habitantes de la ciudad de Helsinki que de manera instantánea compartieron el fenómeno en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Impactante "agujero" en el cielo causó revuelo en Finlandia

El cielo de la capital finlandesa de Helsinki sorprendió a muchos ciudadanos que no tardaron mucho en compartir las imágenes en redes sociales.

El fenómeno que podía apreciarse en el firmamento mostraba un agujero de importante tamaño que se abría en medio de un cielo parcialmente nublado. 

Más allá de las distintas teorías que esbozaron los testigos presenciales, desde el Instituto Meteorológico de Finlandia explicaron que la opción más probable era que se tratara de la consecuencia de una reacción entre las capas de nubes altas y bajas.

 





Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Oscar Alberto Caballero

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner