EEUUAgosto 10, 2017

Un joven murió mientras tenía relaciones sexuales con una anaconda

David Brown, de 22 años, fue encontrado desnudo y sin vida envuelto por la anaconda que tenía de mascota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un joven murió mientras tenía relaciones sexuales con una anaconda
Un joven estadounidense murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con una anaconda que tenía como mascota en su casa de Florida, Estados Unidos. Se trata de David Brown, quien fue encontrado desnudo envuelto por su mascota.

Fuentes policiales confirmaron que tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a que David había penetrado los genitales de la anaconda femenina.

Sus familiares y amigos conocían de las prácticas sexuales con animales, pero reconocieron que jamás pensaron que podía terminar mal.

"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", explicó un amigo con lágrimas a los periodistas.

Y agregó: "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".





Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Maria Rosa Zalazar Vda De Adaro

El sepelio se realizará hoy a las 11 Hs. en el cementerio de Cau...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner