PRETEMPORADAAgosto 10, 2017

San Martín cayó frente a Barracas Central

Fue su último amistoso en Buenos Aires.

Imagen anterior Imagen siguiente
San Martín perdió ante Barracas en otro amistoso

En el que significó su último amistoso en Buenos Aires, antes del comienzo del Torneo, San Martín cayó por 1 a 0 ante Barrancas Central, equipo que juega en la B Metropolitana.

Respecto al último encuentro, Schmidt jugó por el lesionado Escudero y Olivera reemplazó al colombiano Casierra.

El verdinegro formó con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Arian Pucheta, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Santiago Chacón; Gustavo Villaruel y Facundo Barceló.

El fin de semana podría enfrentar a Newells en Rosario.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Edelina Irene Landi De Rodriguez

Sus restos serán trasladados hoy a las 11 horas al crematorio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner