¿Jennifer López está embarazada?: la foto que despertó los rumores

La diva del Bronx revolucionó a sus fanáticos luego de un posteo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jennifer López

Jennifer López está en boca de todos por una sugestiva foto que compartió en su cuenta de Instagram. Luce muy linda caracterizada como Harlee Santos, la sensual detective que interpreta en la serie Shades of Blue.

Los rulos y el pelo corto no fue lo que más comentaron sus seguidores. En la postal se la ve con pancita y muchos creen que está embarazada de Alex Rodríguez, su pareja. "¿Estás preñada?", le preguntó un fan.


La foto que despertó los rumores. ¿Jennifer López está embarazada?

Recordemos que el 22 de febrero de 2008, JLO se convirtió en madre de los mellizos Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz, fruto de su amor con el salsero Marc Anthony.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner