ChimbasAgosto 11, 2017

Ella buscaba a sus hijos de la escuela y ladrones robaban en su casa

Le robaron elementos de construcción.

Imagen anterior Imagen siguiente
Robo. Imagen ilustrativa

Como todos los días, una mamá fue a retirar de la escuela a sus hijos, el tema fue cuando regresó, ya que se encontró que le habían robado, palos, nylon, bolsas de portland y algunos ladrillos de la casa en construcción.

El hecho le ocurrió a una mujer de 43 años de apellido Gaitán, que fue la que contó que con mucho esfuerzo están construyendo una piecita y que por el momento el techo sería el techo de palos y nylon.

Gaitán vive con sus seis hijos, de 2 hasta 13 años, en el Lote 43 del departamento Chimbas.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner