Agosto 11, 2017

El dólar abrió estable a $18,01

Así cotiza en bancos y casas de cambio este viernes, en el comienzo de la última jornada bursátil y financiera previa a las elecciones primarias del domingo.

Imagen anterior Imagen siguiente

El dólar abrió estable y cotiza a $ 18,01 este viernes en bancos y casas de cambio de la city porteña, en el comienzo de la última jornada bursátil y financiera previa a las elecciones primarias del domingo.

La divisa estadounidense llegaba, en el segmento oficial, a 17,61 pesos para la compra y 18,01 pesos para la venta sin variantes respecto del cierre del jueves, según consignó la agencia DyN.

En el tramo paralelo (o blue) el dólar se ubicaba a 18,08 y 18,48 pesos para ambas puntas operativas.

Ayer, el Banco Central intervino nuevamente para contener al tipo de cambio en torno a los $ 18 y vendió 298,2 millones de dólares, una cifra que sumada a la de las jornadas anteriores (de las últimas dos semanas), ya superó más de u$s 1.600 millones.




Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo

Fallecido:

Alberto Hugo Ocampo

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.