Sala II - Cámara PenalAgosto 11, 2017

Condenaron a 10 años y 8 meses al "Gary" Sánchez por el homicidio del "Chupe" Reynoso

Eran amigos, estuvieron bebiendo, luego el agresor propuso a la víctima jugar a la ruleta rusa y este se negó, sin mediar palabra le disparó en la sien.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alejandro Sánchez, el ‘Gary’de 27 años, fue condenando a 10 años y 8 meses por el homicidio de Juan Ramón Reynoso 25 años, alias ‘Chupe’.

En la mañana de este viernes en juicio abreviado el Juez Benjamín Blejman, aceptó la pena acordada entre el Fiscal y la defensa de Alejandro Ezequiel Sánchez de 10 años y 8 meses de prisión por el homicidio de Juan Ramón.

El hecho aconteció el 4 de diciembre del 2015, cuando Alejandro Sánchez, el ‘Gary’, empezó a mezclar pastillas con el vino que consumían a la sombra de los árboles en la puerta de la casa de otro amigo, en la zona de Las Talas, en Caucete. Según fuentes policiales, fue ahí que sacó un revólver y le propuso a sus amigos jugar a la ruleta rusa por plata, pero ninguno de los otros quiso. El joven siguió con el arma en su mano, hasta que le apuntó a Juan Ramón Reynoso (25 años, alias ‘Chupe’) y le disparó una bala por la sien izquierda. Ante el hecho Sánchez golpeó a otro de sus amigos para fugarse en su moto. Al otro día del hecho Sánchez se entregó a la policía, por miedo debido a que después del homicidio, desconocidos saquearon y prendieron fuego su rancho en el asentamiento situado frente al Bº Industrial.

La víctima y el agresor v habían sido detenidos en varias ocasiones, principalmente el homicida, que registra antecedentes por robo, incluso con armas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo
Vulnerability Scanner