TRAGEDIAAgosto 11, 2017

Murió la mujer que se accidentó frente al Monumento al Gaucho

Ocho días atrás, dos mujeres circulaban en un vehículo que colisionó con un camión frigorífico. La mujer que falleció era psicóloga.

Imagen anterior Imagen siguiente

El 3 de agosto a la noche, un camión frigorífico y un Fiat Palio protagonizaron un espectacular choque en Santa Lucía, en la Ruta 20 a la altura del monumento El Gaucho.

En el vehículo viajaban dos mujeres y un niño.

Como resultado del accidente, la acompañante en el Palio, María Eugenia Sánchez, tuvo graves heridas que le produjeron la muerte hoy tras ocho días de agonía. Ella era psicóloga e integraba el staff profesional conducido por la doctora Ana María Beltrán.

La conductora del vehículo, Patricia Quinteros, también sufrió graves heridas y está recuperándose.




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Luis Antonio Lujan

El sepelio se realizará hoy a las 10 horas en el cementerio de C...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner