INGLATERRAAgosto 11, 2017

Manchester United descartó a Isco, del Real Madrid, por ser cabezón

En las últimas horas se divulgó una información hasta ahora desconocida: en 2013, el equipo inglés desistió de comprar a una de las figuras del Merengue por el tamaño de su cabeza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Manchester United descartó a Isco, del Real Madrid, por ser cabezón
Se trata de Isco, el mediocampista ofensivo del Real Madrid que viene en pleno crecimiento y que se convirtió en los últimos tiempos en una figura del equipo de Zinedine Zidane, quien estuvo en los planes del United pero que terminó sin emigrar por un motivo increíble.

"Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo"
, explicó en su momento el ojeador del equipo por entonces conducido por el mítico Alex Ferguson, según la información difundida por el diario Sport de España.

Si bien Isco en aquel momento, con apenas 21 años, no era el jugador completo y desequilibrante que es en la actualidad, cuesta creer que ése sea el motivo verdadero de su trunca llegada a Inglaterra, por lo que habrá que esperar a que alguien desmienta esa información.


Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner