CASAMIENTOAgosto 11, 2017

Enlace Laurencio - Alvarez

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Laurencio Álvarez: Los novios junto a los hijos de Daniela, Santiago Graffigna Laurencio y Valentín Ocampo Laurencio.
Enlace Laurencio Álvarez: Daniela junto a sus amigas, Nancy Álvarez, Sofía Mallea, Natalia Rojas, Sabrina Leal, Celina Álvarez, María Laura Villa, Adriana Mendoza de Aballay y Patricia Guarneri.
Enlace Laurencio Álvarez: La pareja junto a Adriana Mendoza y su esposo, el intendente de Pocito, Fabio Aballay.
Enlace Laurencio Álvarez: Daniela y Germán se casaron por civil después de seis meses de noviazgo.
Enlace Laurencio Álvarez: Patricia Guarneri, Celina Álvarez, María Filomena Noriega y David Calívar fueron testigos del civil.

Daniela Laurencio y Germán Álvarez contrajeron matrimonio, después de seis meses de noviazgo. Se conocieron en el ámbito laboral ya que ambos tienen a la minería como tema en común: ella es asesora del ministro de Minería de la Provincia y él trabaja como empleado de Barrick. “Fue amor a primera vista”, dijeron.

La ceremonia civil se realizó en la casa de su amiga Patricia Guarneri, quien fue testigo junto a Celina Álvarez, María Filomena Noriega y David Calívar. También estuvieron presentes los hijos de Daniela, Santiago Graffigna Laurencio y Valentín Ocampo Laurencio, y el padre del novio, Guillermo Álvarez, junto a su pareja Nancy Sánchez.

“Fue una fiesta íntima y muy linda”, contó la novia, quien agradeció la organización del evento a Jorge Chica y Beatriz Muñoz, amigos de la pareja. El catering fue de José Álvarez, las fotos fueron de Agustín de Lara y la filmación de Juan Pablo Puglia Guarneri. El peinado estuvo a cargo de Sergio Rodríguez, el vestido fue de Natalia Antolín y el maquillaje fue realizado por María Laura Villa.

De luna de miel, la pareja viajará en unos meses a Madrid.





Cumpleaños:

Omar Blanco

Interventor en el Tribunal de Tasaciones
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.