Agosto 11, 2017

Netflix comenzará a cobrar su abono en pesos desde septiembre

Será de 129 pesos mensuales, según informó; la compañía permitía hasta ahora hacer el pago en pesos o en dólares, previa opción del cliente

Imagen anterior Imagen siguiente
Netflix comenzará a cobrar su abono en pesos desde septiembre

Netflix informó a sus clientes en la Argentina esta tarde que desde el mes próximo cobrará su servicio en pesos en lugar de hacerlo en dólares.

En un comunicado, la empresa indicó que "a partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina".

El nuevo precio del plan será de 129 pesos, que se cobrarán "a partir de tu primera fecha de facturación, después del domingo 10 de septiembre de 2017".

La compañía sugirió a sus clientes "revisar sus opciones de planes y los detalles de su cuenta, visita Cuenta".

Meses atrás, Netflix -que por su abono básico actualmente cobra US$ 7,99- ya permitía que, aquellos usuarios que lo quisieran, pudieran pasar a pagar en pesos, pero en forma individual, mientras que, luego de la devaluación de las últimas semanas, informó hoy que dará este paso para todos sus clientes.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner