MEJORA EDILICIAAgosto 11, 2017

En septiembre la OSP se muda al nuevo edificio

A fines del mes que viene es el periodo en que desde Arquitectura finalizarán los trabajos finos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del nuevo edificio

La Obra Social Provincia está presto a trasladarse a su nuevo edificio que está ubicado en las inmediaciones del Centro Cívico, sitio en el que las condiciones edilicias son superiores al que actualmente ocupa la institución en calle Laprida.

Según dijo el interventor de la OSP, Javier González, "estaremos trasladándonos al nuevo edificio con la posibilidad de haber transferido los archivos y expedientes con anticipación para que de este modo podamos ofrecerle a los afiliados una rápida respuesta. La intención es que ultimar los últimos detalles el fin de semana y el lunes ya arrancar con todo con la atención".




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner