EN CAPITALAgosto 11, 2017

La venganza del mundo animal, representada en la senda peatonal

Desde la Dirección de Tránsito realizan trabajos de pintura y utilizan los usos y costumbres de otros países para ponerle "onda" al paisaje urbano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sena Peatonal
Senda peatonal

En distintos lugares a la senda peatonal le dicen otro modo: Zebra. Esto se debe a la combinación de as rayas blancas verticales sobre el pavimento negro de toda ciudad. Justamente con esto es que decidieron desde el Municipio de la Capital marcar una distinción y jugar con arte callejero. Es que claramente se observa en la intersección de calle Corrientes y Tucumán como una zebra dibujada transita por una senda peatonal que representa a las personas.



Esta es una de las sendas que desde la Dirección de Tránsito de la Capital salieron a repintar y ponerle "onda" para darle otro color a la ciudad. Ya es conocido y causó atención el Pac-Man de calle General Paz y Mendoza, al igual que el piano-senda del frente de la Escuela de Música.

Según informaron se seguirá con esta iniciativa y ya se pueden disfrutar parte de los trabajos en General Acha y Tucumán, General Acha y Nicanor Larraín, y Paula Albarracín de Sarmiento entre Avenidas José I. de La Roza y Libertador.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Simona Sabina Mercado

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Pa...
Vulnerability Scanner