EN CAPITALAgosto 11, 2017

La venganza del mundo animal, representada en la senda peatonal

Desde la Dirección de Tránsito realizan trabajos de pintura y utilizan los usos y costumbres de otros países para ponerle "onda" al paisaje urbano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sena Peatonal
Senda peatonal

En distintos lugares a la senda peatonal le dicen otro modo: Zebra. Esto se debe a la combinación de as rayas blancas verticales sobre el pavimento negro de toda ciudad. Justamente con esto es que decidieron desde el Municipio de la Capital marcar una distinción y jugar con arte callejero. Es que claramente se observa en la intersección de calle Corrientes y Tucumán como una zebra dibujada transita por una senda peatonal que representa a las personas.



Esta es una de las sendas que desde la Dirección de Tránsito de la Capital salieron a repintar y ponerle "onda" para darle otro color a la ciudad. Ya es conocido y causó atención el Pac-Man de calle General Paz y Mendoza, al igual que el piano-senda del frente de la Escuela de Música.

Según informaron se seguirá con esta iniciativa y ya se pueden disfrutar parte de los trabajos en General Acha y Tucumán, General Acha y Nicanor Larraín, y Paula Albarracín de Sarmiento entre Avenidas José I. de La Roza y Libertador.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner